martes, 3 de febrero de 2009

Joe Vasconcellos en Intensa Gira Veraniega por El País

Imparable, Joe Vasconcellos dio la vamos el pasado 25 de enero a la intensa agenda que lo mantendrá ocupado todo este verano 2009 con presentaciones de norte a sur del país. Después de una partida de lujo en la localidad de Pica en la Primera Región, continúa recorriendo Chile con shows que durante la primera quincena de febrero se concentrarán entre las regiones Cuarta y Octava.

Su parada más próxima será este viernes 30 de enero en la discoteque Gabbana de Llolleo, para después trasladarse hasta Pichidegua, Sexta Región, como plato fuerte del Festival de la Voz de esa ciudad. También un lugar de excelencia será el que ocupará el domingo 1 de febrero en la gran fiesta que parte a las 22:30 horas en el Municipio de Cobquecura.

El viernes 6 de febrero será la bienvenida en la Octava Región: en la comuna de Alto Bío Bío, lugar inspirador para Joe Vasconcellos, también formará parte de la gala de! esa loc alidad.

Un breve paso por la Cuarta Región lo llevará a Canela, donde actuará el 7 de febrero, para después regresar al sur del país con Colbún y Linares como escenarios para festejar el 14 de febrero. El cierre de esta fase de su tour será en Quinta de Tilcoco, el viernes 20 de febrero.

Un calendario que suma y sigue tras la impecable actuación con que puso un cierre histórico a la pasada Cumbre del Rock Chileno II en la ciudad de Santiago, y que es antesala perfecta para todas las actividades que a partir del mes de marzo Joe Vasconcellos desarrollará con motivo de la celebración de sus 50 años de vida.

Y sus seguidores a lo largo de todo el país ya pueden formar parte de esos festejos, eligiendo en la página web www.joevasconcellos.cl las canciones que aparecerán en un disco compilatorio de sus éxitos que verá la luz como parte de este cumpleaños, y elaborando de esta misma forma la lista de temas que Joe interpretará el 17 de abril en un imperdible concierto que tendrá lugar en el Teatro Caupolicán ! de la capital como LA GRAN FIESTA para conmemorar este medio siglo de existencia.