lunes, 27 de julio de 2009

Jueves y Viernes Dos Estrenos del Teatro Bárbaro

Dos estrenos del Teatro Bárbaro. Este jueves 30 de julio a las 20:30 horas en la Sala Dos, de la ciudad de Concepción, el Teatro Bárbaro presentará “Nahuelqueo, Un Hombre con Carácter” y el próximo viernes 31 se presentará la obra “City, Una Noche en el Fin del Mundo” en el mismo espacio a las 20:30 horas. Los valores de la entrada para ambas obras son de 2.000 pesos para Estudiantes y 3.000 pesos para Público General. Se puede abonar por ambos días a un valor de 3.000 estudiantes y de 5.000 pesos Público General.

Nahuelqueo, Un Hombre con Carácter

El mejor espectáculo de teatro unipersonal, Teatro Bárbaro presenta en Concepción la aclamada obra escrita , dirigida y actuada por Lalo Prieto en compañía del versátil Marco Sierra, 23 personajes, un actor y ...Marco...
Aclamada en Europa y elogiada por la crítica nacional, genial, insólita, divertida y llena de carácter.

City, Una Noche en el Fin del Mundo

En “ City…”, creada para un escenario pequeño, Lalo Prieto hace gala de su tremenda vitalidad e histrionismo. Con un lenguaje realista, raccontos, una estructura cercana al cine, situaciones reconocibles, mucho humor negro, cuenta la noche en que dos amigos, sus parejas, periodistas y policías se enfrentan al delirio, los celos, el alcohol, las drogas…

Es una “tragicomedia terrible”, que encanta al público, tal como encantó a la crítica. Lalo Prieto, que admira a Arthaud y a Tarantino, se da el lujo de ofrecer diferentes finales.