viernes, 18 de septiembre de 2009

Concurso Público: Buenas Prácticas En Educación Artística, Cultura y Ciudadanía

El Ministerio de Educación, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) convocan a postular para la elección de las mejores prácticas de educación artística. La experiencia ganadora representará nuestro país en la Cumbre de Experiencias de Educación Artística, Cultura y Ciudadanía a celebrarse en México, D.F. en 2010. La inciativa cuenta con el apoyo financiero de la AECID (Agencia Española de Cooperación para el Desarrollo).

Podrán participar experiencias de todo el país, iniciadas antes del comienzo del presente año (2009), que pertenezcan al ámbito de la educación artística formal o no formal (informal).

En los dos ámbitos de participación, Educación Formal y Educación No Formal, es requisito fundamental que la población objetivo de la experiencia sean niños, niñas y jóvenes menores de 18 años, en caso contrario será objeto de inhabilitación al concurso.

La aceptación al concurso se concreta al momento de recibir un correo de confirmación de la propuesta y su admisibilidad por parte de los organizadores.
Los documentos deberán ser enviados a: educacionartistica@oei.cl y ajustarse a la ficha propuesta.

Siga Leyendo en Chillán Activo: http://chillanseactiva.blogspot.com/2009/09/concurso-publico-buenas-practicas-en.html

Nota: http://www.nuestrobiobio.cl/notas/09/septiembre/Concurso_Publico_Buenas_Practicas_En_Educacion_Artistica.html
Publicar un comentario