miércoles, 23 de septiembre de 2009

Coros De La Región Le Cantan A La Patria En “Voces Para El Bicentenario”

El sábado 26 de septiembre a las 12:00 horas, los coros de Chile cantarán en homenaje a los 200 años de nuestro Bicentenario, interpretando al unísono el Himno Nacional.

37 coros de 15 comunas de la Región del Bio Bío participarán de “Voces para el Bicentenario”, en total son más de mil las voces que ese mediodía, se reunirán en plazas, teatros, iglesias, calles y glorietas con la comunidad para interpretar en forma simultánea el Himno Nacional seguido de un repertorio definido por cada coro.

El evento central de la Región del Bio Bío tendrá lugar en el Salón Mural del Edificio del Gobierno Regional y contempla la presentación del Coro del Reencuentro dirigido por Mateo Palma, el Coro de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, el Coro Laurencia Contreras Lema de la Universidad del Bio Bío y el Coro de Niños del Centro Artístico Comunal de Concepción. La presentación, abierta a la comunidad y de carácter gratuito, se realizará a las 12:00 horas al igual que en el resto del país.