miércoles, 23 de septiembre de 2009

A Un Año De Iniciarse Educación 2020

Ya ha pasado un año desde que comenzamos este camino. Y hoy, en nuestro primer aniversario, cuando ya somos más de 60.000 personas que queremos cambiar la educación en Chile, tenemos importantes noticias que contarte:

Consulta Ciudadana

Por primera vez estamos realizando una Consulta Ciudadana acerca de nuestras propuestas para este año (descarga nuestra Agenda Inmediata 2009-2010, donde están detalladas). Tu participación es fundamental: queremos que estas propuestas sean consideradas en el presupuesto nacional 2010 que se aprobará durante estos días. Y para eso, necesitamos mostrar a las autoridades cuál es su aprobación entre la ciudadanía.
Contéstala ahora en http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=553978 y ayúdanos a difundirla entre tus amigos, colegas y familia!

Educación 2020 al aire

Queremos invitarte a que escuches y divulgues nuestro flamante programa de radio SALA 2020, realizado por un equipo de periodistas de la Universidad Católica y conducido por el reconocido periodista Juan Manuel Astorga. Todos los viernes a las 14.00 hrs. por www.radiouc.cl (660 AM). La primera entrevista fue al Premio Nacional de Educación Profesor Mario Leyton.

Escúchanos también en http://www.podcaster.cl/category/radio-uc/sala-2020/.

Síguenos en Twitter.

Desde hace un mes estamos presentes en este canal electrónico, donde informamos a más de 1200 seguidores sobre nuestras actividades, logros y opiniones de manera instantánea. Síguenos en www.twitter.com/educacion2020

Educación 2020 es un Movimiento Ciudadano que busca una mejora sustantiva en la calidad y la igualdad en la educación chilena. Visita nuestra página web www.educacion2020.cl y hazte adherente. Si ya lo eres, invita a tus amigos a ser adherentes. Mientras más seamos, estaremos más cerca de tener para el 2020 una educación para todos de la que podamos estar orgullosos.

Nota: http://www.nuestrobiobio.cl/notas/09/septiembre/A_Un_Ano_De_Iniciarse_Educacion_2020.html
Publicar un comentario