lunes, 21 de septiembre de 2009

Voces Para El Bicentenario En La UCSC

El próximo 26 de septiembre, a las 12.00 horas, todos los coros de Chile se unirán en un gran canto simultáneo en honor a nuestro Bicentenario. El evento "Voces para el Bicentenario" reunirá a más de 500 coros a lo largo del país.

Voces para el Bicentenario es una iniciativa que busca conmemorar los 200 años de la Independencia de nuestro país.

Voces para el Bicentenario pretende generar un evento que una, en un gran canto simultáneo, a todos los coros del país, en honor de nuestro Bicentenario. En cada uno de los rincones de Chile se espera que los coros entonen a las 12:00 del 26 de septiembre de 2009, el Himno Nacional para luego continuar con un concierto de acuerdo a su repertorio habitual.

A Voces para el Bicentenario estarán invitados a participar todos los grupos corales existentes en el país, ya sean profesionales, amateurs, de profesores, de niños, universitarios, independientes, entre las muchas agrupaciones existentes.

Voces para el Bicentenario se realizará bajo la coordinación de la Comisión Asesora Presidencial para el Bicentenario, en alianza con todos los municipios de Chile, las principales organizaciones corales de alcance nacional y los comités asesores regionales Bicentenario.