lunes, 5 de octubre de 2009

Innova Bio Bío Realiza Importante Premiación A 34 Emprendedores De Ñuble

El Gobernador de la Provincia de Ñuble, Ignacio Marín Correa, acompañado del director ejecutivo de Innova Bio Bío, Juan Carlos San Martín Molina, encabezarán la ceremonia de la séptima versión de la entrega de premios del Concurso de Innovación Emprendedora, impulsado por Innova Bio Bío.

La ceremonia se llevará a cabo en el Salón Prat del edificio de la Gobernación de Ñuble, y en ella participarán los 34 ganadores del concurso, de la provincia de Ñuble, además de autoridades y representantes de la comunidad.

Para esta séptima versión del concurso, hubo 1757 postulaciones a nivel regional, 387 de las cuales correspondieron a la provincia de Ñuble. Chillán fue la comuna con mayor número de iniciativas premiadas, con un total de 14 proyectos, luego le siguen San Carlos con 5, Pinto con 3, Chillán Viejo y El Carmen con 2 y San Fabián de Alico, Bulnes, Cobquecura, Pemuco, Ninhue, San Ignacio y San Nicolás, con un proyecto.

Cabe destacar que esta versión del concurso cuenta con el apoyo del Servicio de Cooperación Técnica Sercotec, Instituto de Desarrollo Agropecuario Indap, BancoEstado Microempresa, Cooperativa Credicoop, Cidere Bio Bío, Incubadoras de Negocios IdeaIncuba, Centro de Desarrollo de Empresas CDE UBB de la Universidad del Bio Bío e Inetec del Instituto Nacional de Capacitación Inacap, Corporación de Desarrollo Social del Sector Rural Codesser y Corporación de Adelanto de la Provincia de Arauco Corparauco.

Nota: http://www.nuestrobiobio.cl/notas/09/octubre/Innova_BioBio_Premiacion_A_34_Emprendedores_De_Nuble.html
Publicar un comentario