martes, 5 de enero de 2010

Hoy Se Inaugura La Muestra Fotográfica "Rescatando La Memoria Histórica de INDAP"

En la sala de reuniones de INDAP, ubicada en Serrano 529, Concepción, será el escenario -a las 12.00 horas- de la inauguración de la exposición fotográfica “Rescatando la Memoria Histórica de INDAP: 47 años al servicio de la Agricultura Familiar Campesina”, que ha organizado el Instituto de Desarrollo Agropecuario, INDAP, junto a la Asociación de Funcionarios de INDAP Bio Bío, con el auspicio de “Lácteos Benjamín de Arauco” y “Vinos Don Ginito de Quillón”.

La muestra, que recoge 33 imágenes vinculadas a la Agricultura Familiar Campesina a lo largo de Chile desde la creación de INDAP el año 1962, tiene como objetivo socializar con los funcionarios del agro y la ciudadanía, el quehacer de esta institución dependiente del Ministerio de Agricultura.

De igual forma, esta exposición recoge las fotografías ganadoras y menciones honrosas del concurso “Rescatando la Memoria Histórica de INDAP”, en el cual funcionarios y ex funcionarios del agro enviaron fotografías históricas que reflejan el apoyo prestado por INDAP a la pequeña agricultura.

Cabe destacar, que esta muestra será itinerante, siendo la Región del Bio Bío la primera en ser escogida por la Dirección Nacional de INDAP, que consideró el alto interés y participación de los funcionarios en el concurso fotográfico –el 30% de las imágenes seleccionadas fueron de la Región del Bio Bío.

La muestra fotográfica, que permanecerá abierta en la sala de reuniones de INDAP, se extenderá entre el 5 al 12 de enero, desde las 9.00 hasta las 18.00 horas (De lunes a viernes). La entrada es liberada.
Publicar un comentario