martes, 19 de enero de 2010

Inaugurarán Ruta Patrimonial Galerías de Concepción

Este miércoles 20 de enero, a las 10.00 horas, desde la Catedral de Concepción, la Corporación Privada de Desarrollo, Corbiobío, dará la partida oficial a la “Ruta Patrimonial Galerías de Concepción”, iniciativa enmarcada en el proyecto “Reencántate con tu Ciudad”, único en su tipo.

En esta oportunidad, Corbiobío invitó gratuitamente a jóvenes en riesgo social del hogar Madre Adolescente, Aldeas SOS y otras instituciones bajo la tutela del Servicio Nacional de Menores.

El recorrido histórico – cultural, orientado a fomentar la identidad local, comprenderá un circuito que partirá en la Galería Remodelación Catedral, siguiendo la caminata por las galerías Irazábal, Internacional, Hechicera, Universitaria, Centro Español, Plaza, Alessandri y Olivieri, entre las principales.

Estarán a cargo de descubrir este primer circuito “Galerías de Concepción”, el Decano de la Facultad de Arquitectura de la Universidad del Bio Bío, Patricio Morgado, y también el destacado académico Gonzalo Cerda, premio municipal 2008.
Publicar un comentario