lunes, 18 de enero de 2010

Resultados del Segundo Concurso de Fotografía Patrimonial de la Región del Bio Bío

Fotografía Ganadora

Título: Hilandera, Minas del Prado. Coihueco.

Autora: Ximena Riffo

Los Expertos en Patrimonio lo definen como todos aquellos elementos y hechos en las áreas de Historia, Literatura, Ciencias Sociales, Música y Artes Visuales que perfilan la identidad territorial del habitante.

En Nuestro caso, Nuestro Patrimonio es todo aquello que nos obliga a recordar bellamente Nuestro Entorno, una imagen, un momento, una razón. No hay discusión al decir que todos nos esforzamos en hacerlo, desde esas reuniones familiares con entretenidas sobremesas, esas caminatas en plena tranquilidad o hasta nuestra simple presencia en algún acto ceremonioso.

El trabajo presentado por estos fotógrafos nos permite acercarnos a Nuestra Tierra y Nuestra Gente tal como lo intentamos hacer a través de los tres medios de comunicación culturales que convocaron este concurso. Centro Cultural 7 Ramas de la Provincia de Bio Bío, ChillánActivo.cl de la Provincia de Ñuble y Nuestro Bio Bío.cl Tierra de Encuentros.

Agradecemos la participación desinteresada de los artistas visuales que participaron como jurado de nuestro concurso. Mel Morel de la Provincia de Bio Bío, Nadia Benavides de la Provincia de Concepción y Paola Ruz del Canto de la Provincia de Ñuble quienes nos dieron parte de su tiempo para realizar la Evaluación de las fotografías participantes.

Premio Primer Lugar

Por gentileza de Camping Coyunche la ganadora de este concurso recibirá como Premio un fin de semana para dos personas en las cabañas del Camping para poder disfrutar durante el verano de todo su entorno natural. Vea su Sitio Web...





Premio para las tres menciones honrosas

Por gentileza de El Sendero de Chile las menciones honrosas de este concurso recibirán como Premio un ejemplar del libro Pewencheiñ Epeu, Los Cuentos del Pewenche. Vea su Sitio Web...

Vea los Resultados del Concurso en Nuestro Sitio: http://www.nuestrobiobio.cl/concurso_fotografia.htm
Publicar un comentario