viernes, 15 de enero de 2010

Taller De Gestión Cultural En La Universidad Del Bio Bío

El Área de Grupos Artísticos de la Universidad del Bio Bío, con la colaboración de la Corporación Cultural Balmaceda Arte Joven (Concepción) y el Centro Cultural Pabellón 83 (Lota), realizará 2 talleres formativos gratuitos en gestión cultural dirigido a quienes postulan proyectos a los fondos concursables, especialmente del Consejo de la Cultura y las Artes.

El primer taller de gestión cultural se realizará el miércoles 20 de enero, de 19 a 21 horas, en la Universidad del Bio Bío (Avda. Collao 1202, Concepción). Estos talleres se realizarán en dos niveles. El primer nivel, dirigido a los principiantes (gestión cultural básica) abordará: definición, reglas y significados de los componentes de un proyecto (Diagnóstico, fundamentos, descripción, etc.). El segundo nivel, dirigidos a quienes tienen alguna experiencia en diseño y desarrollo de proyectos (nivel medio), abordará analisis de proyectos y elaboración de proyectos en artes.

Ambos talleres tendrán un trabajo interperiodo que se revisará en la segunda sesión, el miércoles 24 de febrero. Ambos talleres son la antesala del III Encuentro Regional de Gestores Culturales a realizarse la última semana de marzo de 2010.

Para mayores informaciones e inscripciones para los Talleres escribir al e-Mail hcampos@ubiobio.cl o al fono (41) 273 1954.