lunes, 1 de febrero de 2010

Adrenalina E Historia En La “Búsqueda Del Tesoro”, Todos Invitados

El seis y siete de febrero próximo la aventura y la “leyenda” se unen en una nueva versión de la “Búsqueda del Tesoro”, dos días donde la adrenalina, emoción y sobre todo mucha diversión serán los condimentos de esta competencia única en tiempo real.

Un millón de pesos para quien logre conseguir el pergamino ganador, pero antes de aquello, múltiples desafíos pondrán a prueba a quienes se atrevan a participar. El año pasado decenas de buscadores se dieron cita en esta fiesta, para esta vez se espera que sean muchos más los jóvenes, niños, adultos, familias completas que recorran la comuna de Lebu en busca de sus pases para avanzar a las etapas que los dejarán a un paso del codiciado premio.

Por estos días se difunde con fuerza una de las actividades más potentes del verano lebulense, como es la “Búsqueda del Tesoro”, para eso bellas promotoras inscriben a los atrevidos participantes tanto de la comuna como de otras ciudades de la región y el país que serán protagonistas de esta actividad.

$1000 pesos es el valor de la inscripción y pueden participar hombres y mujeres mayores de doce años de cualquier ciudad del país. Los juegos consistirán en superar 15 etapas, compuestas por diversas pruebas, que se desarrollarán en diversos puntos de la comuna, principalmente en lugares turísticos.

PREMIOS

Respecto a los premios, se informó que para el ganador habrá un millón de pesos en efectivo, pero eso no es todo porque también habrá un premio para el pirata foráneo de $300 mil pesos y dos premios de doscientos cincuenta mil. A esto se suman siete premios de $100 mil pesos y 14 premios de cincuenta luquitas, los competidores que encuentren estos pergaminos les darán el pase para buscar el millón de pesos. Junto a esto se suma un premio de cien mil pesos para el mejor amigo y dos premios de cincuenta mil para la mejor caracterización pirata damas y varones.

Un cofre con bastante dinero a repartir que incentivará aun más a quienes participen.

Ya lo saben todo está listo y solo falta que ustedes se inscriban y sean parte de esta aventura en la capital de la provincia de Arauco, Lebu “Ciudad del Viento”, donde vives tu verano.