martes, 16 de febrero de 2010

Apoyo Al Microemprendimiento Indígena De La Comuna De Arauco

Cuarenta familias que representan a dieciocho comunidades indígenas de la comuna de Arauco pusieron término a las capacitaciones que recibieron desde junio de 2009 gracias al Programa de Apoyo a la Pequeña y Microempresa (PAME).

En la ocasión, Simón Muñoz, Administrador municipal, instó a los beneficiados a seguir capacitándose. Mientras que por su parte, el encargado de las comunidades indígenas del municipio local, Francisco Licancura, agradeció los 12 millones que se invirtieron en los indígenas de nuestra comuna. Asimismo, anunció que en 2010 se desarrollará un nuevo PAME que beneficiará a otras 15 familias.

Para poder participar y ser parte de estas capacitaciones las familias indígenas deben pertenecer a los programas Chile Solidario o Puente y no haber participado de un PAME anterior.

Las comunidades beneficiadas en 2009 son de las localidades de Tubul, Llico, El Piure, Yani, Quiapo, Lingue, Raqui y Las Puentes.

1 comments:

Josecita dijo...

Aviso de utilidad: necesito contactar URGENTEMENTE a Francisco Licancura, de la Oficina de Asuntos Indígenas, Arauco, si alguien tiene su correo, favor lo envíe a: mariajose.inantue@gamil.com. Una abrazo, se agradece