lunes, 22 de febrero de 2010

Dichato Disfrutó De Un Carnaval

Una fiesta de principio a fin se vivió en la Semana Dichatina 2010, celebrada desde el 15 al 21 de febrero en el balneario más importante y visitado de nuestra comuna. La costanera y los campos deportivos fueron los escenarios escogidos para la realización de las diversas actividades artísticas, culturales y deportivas que engalanaron este verdadero carnaval.

En las festividades se coronó a la Reina y su Corte de Honor, entregando el título de soberana a la Señorita Mara Manríquez Sánchez. Asimismo el título de Reina de la Simpatía recayó en la señorita Catherine Fuentes Cares y el de Reina de las Playas en Eliana Molina Muñoz.

El espectáculo y entretención estuvo, a lo largo de la semana, en manos de las Bandas Paraíso Tropical y Banda La Octava, Ballet Impacto, Orquesta Infantil Municipal, Agrupación Folclórica Arrayán, y los cantantes locales Carolina Muñoz y Raúl Herrera. El Show estelar, realizado el sábado 20 de febrero, encantó al los asistentes con la presentación de Los Llaneros de la Frontera y el grupo Garras de Amor.

Niños, jóvenes y adultos, pudieron disfrutar de un variado programa que mantuvo durante siete días los ojos puestos en el Balneario de Dichato.