jueves, 4 de febrero de 2010

Lanzamiento Regional Semana Tomecina Y Dichatina

Para este sábado 6 de febrero se ha preparado el Lanzamiento Regional de la Semana Tomecina y Dichatina 2010, el cual se realizará a las 12:00 horas en la Plaza la Independencia de Concepción.

En dicha oportunidad se presentarán diversos artistas locales que serán parte de estas celebraciones, además de realizar la presentación oficial de las Reinas de este Bicentenario.

Vea el programa de las actividades para este mes de febrero en: http://nuestrobiobio.blogspot.com/2010/02/actividades-para-febrero-durante-el.html

1 comments:

Unknown dijo...

Saludos estimados.

Quiero mucho al pueblo tomecino, y admiro el entorno privilegiado de esta gran comuna, la cual disfruto por años de años sin que me cause la más minima sensación de "ya es suficiente" ; todo lo contrario, ya sea por su gente o por la geografía siempre es capaz de sorprenderme gratamente. Ahí estaremos nuevamente acompañando a nuestros amigos de años en esta celebración tan esperada.

Cabe mencionar que existe en la nota de invitación una notable falta de cuidado por parte de los responsables de que este comunicado llegue correcto y veraz a la comunidad. (Tomen en cuenta las fechas que muestran una absoluta incoherencia.).
Le pido a la comunidad por favor ,sin yo estar involucrado en el texto que se redactó como invitación y que nos convoca a reunirnos en la Plaza de Armas de Concepción para allí lanzar y promocionar esta fiesta, DISCULPAS.

Es un detalle en el cual quizas han reparado.
Los responsables espero reconozcan, se disculpen y hagan un trabajo honesto y de calidad para el próximo aviso (copiar pegar al parecer fué el lema) todo esto por que la buena imagén que tenemos muchos con respecto a esta comuna se ve distorcionada por la desuetud e insuficiencia de algunos que me imagino no son tomecinos ,como tan descuidados. Un tomecino es cuidadoso y celoso en el buen sentido de la palabra con respecto a su terruño.

Si hacemos cosas hagamoslas bién sobretodo desde el comienzo .

Señores responsables del comunicado asuman y asimilen que los detalles burdos y nocivos como estos "no pasan PIOLA (indemnes)"

Seguro hay mucho que comentar.
Me despido Atte.
Les deseo de corazón una hermosa celebración.

Me despido Atte.

Richard Retamal M.