martes, 9 de febrero de 2010

Reinas De La Semana Tomecina 2010 Fueron Coronadas

Un centenar de personas se dieron cita el lunes 8 de febrero en el Estadio Municipal de la comuna de Tomé en el Show de Coronación de la Reina Semana Tomecina 2010. El evento estuvo amenizado por los artistas locales Ballet Evolución, Sonia Gatica, Héctor Torres y la Banda San Miguel.

En la ocasión las Reinas 2009 coronaron a la Reina de la Semana Tomecina 2010, Srta. María José Acuña Matamala, estudiante de Educación Diferencial, acompañada por su corte de honor compuesta por Viviana Villa Figueroa, como Reina del Mar y Claudia Concha Concha, como Reina del Sol. La soberana tomecina recibe como premio una moto scooter, el segundo lugar un televisor color y el tercer lugar un equipo de música.

La fiesta continuará el martes 9 a las 21:15 horas en el Estadio Municipal, con el Show Estelar, que contará con la espectacular presentanción de Reggaeton Boys y Ráfaga. Las entradas están entre los $1500 y $2500.



1 comments:

Anónimo dijo...

temé es una comuna mas linda de la octaba reguion y no entiendo como pueden tener el descaro de cobrar tanto x una entrada ya q en otros lugares los eventos son gratis donde esta el alcalde no ve en la situcion economica q esta esa comuna y les cobra mis padres viven alla y ppor eso hago el comentario