sábado, 24 de abril de 2010

Bandas Penquistas Se Únen Por Tercera Vez En Miras De La Reconstrucción

No podía ser mejor. Lo que comenzó como una idea por parte del vocalista de la banda Emana, Luis Herrera, hoy es una realidad materializada. Se trata de importantes eventos que hace algunas semanas se han llevado a cabo en la Provincia, a costo de alimentos no perecibles y/o útiles de aseo o escolares.

Y es que integrantes de reconocidas bandas como Kalule, Euforia y Luz de Luna no han podido abstraerse y quedar ausentes de la compleja realidad que vive la Región del Bio Bío, tras el trágico terremoto del pasado 27 de febrero.

Por la misma razón es que, desinteresadamente bandas como MAS, KALULE, EMANA, LUZ DE LUNA, EUFORIA Y PEGOTES han realizado eventos que ellos mismos han denominado “Conce Renace I” y “Conce Renace II”, en Plaza Lagos de Chile y Plaza Condell, respectivamente.

El objetivo, uno solo: unirse por una noble causa e ir en ayuda de los damnificados por el terremoto.

La respuesta del público ha sido notable. Ello, ha permitido cargar dos camiones repletos de alimentos no perecibles y útiles de aseo y escolares para la gente de nuestro querido Talcahuano.

Ha sido tanta la atención captada que las Municipalidades de Concepción, Lota y Hualpén quisieron apoyar esta noble iniciativa sumándose tres eventos más: LOTA RENACE, el próximo 24 de abril, y que contará además con la participación de la banda Lotina de Rock Fusión: Tercer Día.

CONCE RENACE III, en tanto, se realizará el 2 de Mayo en pleno Parque Ecuador de Concepción donde también se sumará la banda de Rock: KS Perro, mientras que HUALPÉN RENACE se realizará el 9 de Mayo, para así dar un gran cierre a tan importantes eventos solidarios, demostrando que la música puede mover y hacer renacer el alma de las personas.

Información Gentileza de
Emana
Rock & Love de Concepción