miércoles, 5 de mayo de 2010

Cine 3D Movil En Los Ángeles

EL Sr. Pedro Mohana Manzano, es el Director de EDUCACION INTERACTIVA, la cual es una empresa creativa dedicada al desarrollo de programas educativos; siendo pionera en llevar exposiciones a lo largo del país.

Actualmente y con el animo de fortalecer el espíritu, de los niños y familias de las zonas más afectadas con el reciente terremoto, ofrecen la oportunidad de entregar a la Comunidad de Los Ángeles, la exposición de películas en 3D de la naturaleza y detalles que se indican en www.cine3dmovil.cl

El municipio estima de la mayor relevancia poder entregar este tipo de actividad "recreativa - educativa" a nuestra comunidad angelina, en un mes en que se celebra un aniversario más de la ciudad.

Dentro del calendario del Cine 3D Móvil, se a considerado a Los Ángeles con dos días de actividades.Los cuales serían los día jueves 6 y viernes 7 de Mayo, con funciones cada 30 minutos.

- Se ha invitado y organizado a través de Extraescolar DEM los colegios y cursos de tal manera que los estudiantes lleguen cada 30 minutos, en un numero de 40 con sus profesores.
- Las películas son especialmente adecuadas para enseñanza básica, sin embargo, los contenidos permiten que también puedan asistir estudiantes de enseñanza media.
- Después del Horario para colegios,puede asistir la comunidad,idealmente organizada por grupos de 40 personas, ya sean planes sociales, adultos mayores, juntas de vecino, etc.

Ubicación: frente a los edificios públicos (frente a la plaza, Estatua Bernardo O"Higgins),
Fecha: jueves 6 y viernes 7 de mayo
Horario:
Estudiantes desde las 09:00 a 13:00 hrs. en la mañana
Estudiantes desde las 14:30 a 16:30 hrs en la tarde
Todo publico desde las 17:00 a 19.30 hrs día jueves
Todo publico desde las 17:00 a 19.00 hrs. día viernes
Colación: Entre las 13:00 y las 14:30 hrs. hrs.
Entrada: Gratis
Organiza: Municipalidad de Los Ángeles y Educación Interactiva Ltda.
Depto. Extensión Cultural y Turismo
Oficina Coordinación Extraescolar DEM

Depto. Extensión Cultural y Turismo y Extraescolar DEM
Municipalidad de Los Ángeles