viernes, 14 de mayo de 2010

Con La Película Hace Mucho Que Te Quiero Regresan Los Martes Cinematográficos

La historia de una mujer que intenta recuperar los afectos perdidos, trae este 18 de mayo el ciclo Martes Cinematográficos al Teatro de la Universidad de Concepción.

Luego de dos semanas en que estuvo cerrado por reparaciones, el Teatro UdeC reabre sus puertas para presentar en sus tres horarios habituales el film Hace Mucho que te Quiero, que cuenta la historia de Juliette, una mujer que, tras pasar 15 años en prisión sale en libertad, a un mundo muy distinto al que conocía.

Sola, se refugia en casa de una hermana que nunca la visitó mientras estuvo encarcelada. Allí, rodeada de una familia que al comienzo considera extraña, entre niños y amigos, intenta reencontrarse con todos los afectos que parecieran haberse quedado entre las paredes de su celda.

Hace Mucho que te Quiero cuenta con las actuaciones de la premiada actriz Kristin Scott Thomas, Elsa Zylberstein, Serge Hazanavicius y Laurent Grevill, entre otros. Se trata de una película francesa, del año 2008, dirigida por el escritor y guionista Philippe Claudel.

Hace Mucho que te Quiero, a las 15, 19 y 21:30 horas. Valor entradas 1000 general y $500 estudiantes.

Con esta película se retoma con normalidad el ciclo de cine y el resto de las actividades de la Corporación Cultural Universidad de Concepción.