martes, 11 de mayo de 2010

El Trabajo En Terreno De La Sociedad Protectora De Animales De Los Ángeles

El sábado 08 de Mayo la Protectora de Animales Los Angeles, realizó esterilizaciones de 05 perras adultas de nuestro Albergue, nos trasladamos a las 8 de la mañana al local donde la agrupación Trawa Kalem realiza mensualmente esterilizaciones, fue una muy buena jornada ya que llegamos temprano y nuestras perritas fueron las primeras en ser esterilizadas, luego de un post operatorio de algunas horas las trasladamos a nuestro albergue para su recuperación.

Dentro de pocos días estarán en condiciones de ser adoptadas. A continuación les entregamos las ventajas de las esterilizaciones en machos y hembras:

Beneficios y Ventajas que mejoran la vida de tu perro o gato:

Aumenta la esperanza de vida: con la esterilización evitas posibles enfermedades reduciendo la incidencia de tumores. En las hembras previene las infecciones en el útero y quistes en el ovario; y en los machos problemas de próstata y otras enfermedades. Más higiene en casa: en los machos, con una sencilla operación reduces el marcaje con orina; en las hembras además, eliminas la posibilidad de manchas ocasionada por el celo. Elimina su ansiedad sexual: disminuyes el instinto de montar, sus intentos de fuga y sus maullidos.

En muy poco tiempo: tras la operación tu animal se habrá recuperado totalmente en tan sólo dos o tres días.

La verdad de la esterilización
Su temperamento, vitalidad, cariño, inteligencia, ganas de jugar.... no cambian. Evitas muchas conductas molestas para los animales y para sus dueños. La esterilización los hace más sociables y menos problemáticos.

Es un bien para la sociedad ya que evitas la proliferación de camadas no deseadas.

Falsos mitos de la esterilización
"Los animales esterilizados pierden vitalidad, enferman y se vuelven apáticos" "Las hembras deben de tener como mínimo un parto" "Tras la operación engordan"
"Pierden el instinto"
"Los animales necesitan tener al menos una camada"

MAIL: PROTECTORADEANIMALES@123MAIL.CL