domingo, 9 de mayo de 2010

VII Congreso De Médicos Escritores... Ahora En Los Andes

Y se nos viene un nuevo Congreso de Médicos Escritores. Este año se realizará en la ciudad de Los Andes, específicamente en las Termas del Corazón, los días 1 al 4 de Julio, y está abierto a todos los profesionales de la salud de latinoamérica. Se realizará presentación de trabajos en poesía y prosa, lecturas de obras, conferencias y talleres, actividades culturales musical, pintura y otras. La presentación de trabajos da la posibilidad de publicar en el Libro del Congreso. Y como siempre, tendremos el siempre esperado Trueque. Así que preparen cosas para intercambiar!!

Más datos, les hago un Copy-Paste:

Organizan

Grupo “SUEÑOS” de médicos escritores chilenos.

Lugar

Termas del Corazón San Esteban s/n Los Andes V Región Chile
Teléfono: (56-34) 482 852.
www.termaselcorazon.cl

Reglamentos

Poesía. Tema libre. Extensión máxima: 50 versos. Hasta dos poesías por participante
Prosa. Tema libre. Hasta dos cuentos, que, en conjunto no podrán exceder 7.000 caracteres o cuatro páginas a doble espacio tamaño 12.

Requisitos: No es necesario, aunque si deseable, que las obras sean inéditas, quedando excluidas las obras premiadas en otros concursos o congresos. La recepción se hará exclusivamente por correo electrónico al mail: medicosescritoresdechile@gmail.com Deberá enviarse además la ficha de inscripción, especificando si la obra es para publicación o sólo para lectura.

Metodología: los trabajos premiados serán seleccionados entre los que se presenten durante el Congreso. Los participantes dispondrán de 5 minutos (poesía), 10 minutos (prosa) para leer sus obras. Los organizadores fijarán día y horario de lectura de la obra. Antes de su participación y/o publicación en el Congreso las obras serán puestas a consideración de un Comité Editorial.

Para publicar en el libro del Congreso: Lunes 31 de Mayo 2010.
Sólo lectura: Lunes 14 de Junio 2010.

Inscripción: Participación, con derecho a un ejemplar del libro: Cl $ 20.000
Publicación de trabajos para socios y no socios: Cl $10.000 por categoría.

Información
, inscripción y envío de obras: Dra. Laura Caballero
(56) 09-342 98 10

Cada uno debe reservar alojamiento en el Hotel de las Termas. Hay descuento para participantes del congreso, así que pregunten.

Nos vemos por ahí!