miércoles, 2 de junio de 2010

Actividades En El Mes Del Medio Ambiente En El Parque Alessandri

Como es costumbre el Parque Educativo Jorge Alessandri ofrecerá, para este fin de semana, un panorama muy entretenido junto a una naturaleza privilegiada para disfrutar en familia.

Este mes de junio estamos celebrando el mes del Medio Ambiente y La Sala del Árbol abre sus laboratorios para que niños y adultos puedan aprender y descubrir de los diversos usos y propiedades de la madera, además a las 11:00 y 15:00 hrs. ofrecerá el taller “Reciclaje entretenido” en el cual podrán disfrutar aprendiendo sobre el proceso de recuperación y reciclaje de papel. Artequín en tanto ofrecerá sábado y domingo a las 11:00 y 15:00 hrs. el taller “Hace 200 años… Retratos con Historia”, en el cual se conocerá, a través de un video, la obra del Artista José Gil de Castro quien retrató a grandes protagonistas de la Independencia de Chile.

El Vivero Educativo, ofrecerá el taller de “Siembra entretenida”, actividad práctica que enseña de forma interactiva el proceso de germinación, formación y crecimiento de las plantas en vivero.

En tanto los Senderos Educativos, los esperan con entretenidas visitas guiadas…

Les recuerdo que la entrada al Parque es liberada, del mismo modo que todas nuestras actividades.

Parque Educativo Jorge Alessandri
Teléfono 2857404
Camino Concepción - Coronel