miércoles, 16 de junio de 2010

EMANA Inmortaliza Su Tema Chile Renacerá Como Esperanza Para Todos Los Chilenos

Después de meses de arduo trabajo en su propio estudio, Wallfox, la banda de rock and love “Emana” lanza a la luz su nuevo tema llamado: Chile renacerá. Un tema solidario y esperanzador que busca unir corazones y mirar al futuro de forma optimista.

Este tema viene a cerrar una gran cruzada solidaria realizada entre los meses de marzo a mayo en distintas poblaciones y plazas del gran Concepción en que Emana junto a otras destacadas bandas como Kalule y Luz de Luna decidieron compartir su música para ir en ayuda de los más damnificados por el terremoto.

Camiones y camionetas llenas de alimentos no perecibles, ropa de invierno y útiles escolares fueron llenados por muchos vecinos para ayudar principalmente a la gente de Talcahuano.

Luis Herrera, vocalista de Emana, siempre quiso que este tema fuera grabado a varias voces, una suerte de “We are the World” penquista. Lamentablemente por temas de tiempo no fue posible realizarlo, pero Luis tiene la esperanza de que algún día este tema pueda ser cantado por todos los amigos músicos que participaron en los eventos de: “Conce Renace”.

Chile renacerá, el nuevo tema de Emana podrá ser escuchado por todo el mundo HOY miércoles 16 de junio desde las 23 horas, descargándolo gratuitamente desde la pagina Web de la banda: http://www.emana.cl