viernes, 4 de junio de 2010

La Joven Victoria Se Presenta En Los Martes Cinematográficos

Los primeros años del reinado más exitoso de la historia del Inglaterra, retrata el film La Joven Victoria, película que se presentará este 08 de junio a las 15, 19 y 21:30 horas en el Teatro de la Universidad de Concepción.

Acaba de morir el Rey y su sobrina Victoria, de 17 años, le sigue en la sucesión del trono. La situación política no es fácil, los leales al monarca quieren mantener su posición y buscan la amistad de la joven, pero ella enfrenta el mando con decisión, tomando medidas para proteger al reino de todos los que desean desestabilizarlo.

Para eso, la nueva Reina recibirá la ayuda de un primo lejano y deberá aceptar lo que su corazón siente por él, lo que le facilitará el camino para lograr afianzar su reinado.

La Joven Victoria es una película basada en la vida de la Reina Victoria de Inglaterra, quien gobernó durante el siglo XIX y transformó a un empobrecido país en una potencia industrial.

Se trata de una producción inglesa del año 2009, protagonizada por Emily Blunt, Rupert Friend, Paul Bettany y Miranda Richardson, y dirigida por Jean-Marc Vallée.

El valor de las entradas para esta película de los Martes Cinematográficos es de $1000 general y $500 estudiantes.