viernes, 4 de junio de 2010

Segundo Concierto De Cámara De La Orquesta Sinfónica Universidad De Concepción Se Realizará En La Casa Del Arte

Los tradicionales conciertos de Cámara de la Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción, retornarán desde este sábado a la Casa del Arte, donde habitualmente se desarrolla esta temporada, tras un primer concierto que, por causa del terremoto, se realizó de forma extraordinaria en abril en el teatro universitario.

Y como será la tónica durante todo este año, los Conciertos de Cámara serán dirigidos por los propios músicos de la Orquesta Sinfónica. Así, las obras a interpretar son: Concierto en Sol menor para flauta, oboe, fagot y clavecín, de Antonio Vivaldi, con los músicos Gabriela Godoy (flauta), Marcela Ibañez (fagot), Maria C. San Martín (oboe) y Verónica Torres (clavecin); Trío, de Claude Debussy, con los músicos Claudio Morales (viola) , Carolina Cavero (flauta) y Patricia Reyes (arpa); Madrigal Sonata, de Bohuslav Martinu, con los músicos Carolina Cavero (flauta), Ricardo Olivos (violín) y Verónica Torres (piano); Sonata, de M. Emmanuel, con los músicos Carolina Cavero (flauta), Vladimir Jara (clarinete) y Verónica Torres (piano); Musikalisches Blumengärtlein und Leyptziger Allerley, de Paul Hindemith, con los músicos Vladimir Jara (clarinete) y Maria Teresa Molina (contrabajo); y finalmente, Trío, de Francisc Poulenc, con los músicos Javier Bustos (oboe), Patricia Iribarren (fagot) y Verónica Torres (piano).

El Segundo Concierto de Cámara de la Temporada 2010 se realizará el 05 de junio a las 19 horas en la Casa del Arte de la Universidad de Concepción, con entrada liberada, sin invitaciones.