martes, 13 de julio de 2010

Vacaciones De Invierno En El Parque Educativo Jorge Alessandri

De martes a domingo, durante el periodo de vacaciones de invierno, desde las 09:00 hrs. y hasta las 17:00hrs. los espacios educativos Sala del Árbol, Artequín, Vivero, Senderos y Bosque Nativo reciben a sus visitantes con visitas guiadas, para disfrutar de un panorama entretenido junto a una naturaleza única. Para este periodo de Vacaciones de invierno escolares, hemos preparado especialmente talleres familiares en nuestros espacios cerrados, los cuales se realizaran todos los días a las 11:00 y 15:00 hrs.

Artequín en el Parque ofrecerá la oportunidad de vivir una entretenida experiencia, en el taller “Pop Up”. Quienes participen podrán crear en familia una entretenida tarjeta “Pop Up”. Se preguntarán ¿Qué es eso?, es crear una tarjeta tridimensional, descubriendo toda la magia al momento de abrirla y ver las imágenes que sobresalen del plano.

La Sala del Árbol abre sus laboratorios para que niños y adultos puedan aprender y descubrir de los diversos usos y propiedades de la madera, y los procesos de fabricación recuperación y reciclaje de papel en el taller “Reciclaje entretenido” en el cual podrán disfrutar aprendiendo sobre el estos procesos y llevar de recuerdo su propio papel reciclado.

El Vivero Educativo, ofrecerá el taller de “Siembra entretenida”, donde cada participante podrá llevar su propia planta, luego de aprender de forma interactiva el proceso de germinación, formación, crecimiento y cuidado de las plantas en vivero.

Les recuerdo que la entrada al Parque es liberada, del mismo modo que todas nuestras actividades, y en cada taller se entregaran lo materiales de trabajo. Y para quienes deseen visitar el Bosque Nativo es necesario realizar reservas.

Los esperamos.