sábado, 14 de agosto de 2010

Camino A La Redención De Guillermo Arriaga



La vida de tres mujeres que se entrecruzan en una historia de amores atormentados, es lo que nos presenta Camino a la Redención, película que se exhibirá este 17 de agosto en los Martes Cinematográficos.

Sylvia, (Charlize Theron) administra un restaurant y oculta un pasado que sale a la luz cuando un extraño llega a visitarla. En México, una joven se ve enfrentada a profundos cambios junto a su novio, luego de un trágico accidente. Finalmente, una dueña de casa que vive en un remolque abandonado, (Kim Basinger) inicia una relación extramarital que unirá las tres historias.

Camino a la Redención es el debut como cineasta de Guillermo Arriaga, guionista de las películas Amores Perros, 21 Gramos y Babel, por lo que no es raro encontrarse con este tipo de historias, donde las vidas de distintas personas en lugares lejanos se unen y en donde alguien siempre sale lastimado.

Además, este film es protagonizado por Joaquim de Almeida. Tiene una duración de 111 minutos.

Camino a la Redención, el martes 17 de agosto a las 15, 19 y 21:30 horas en el Taeatro de la Universidad de Concepción, Concepción. Valor entradas $500 estudiantes y $1000 general.