viernes, 24 de septiembre de 2010

INDAP Celebró Las Fiestas Patrias Junto A Agricultores De Quillón Y Bulnes



Más de 100 agricultores de las comunas de Bulnes y Quillón, empresas de asesoría técnica, equipos del Programa de Desarrollo Local (PRODESAL), y el Comité Asesor del Área INDAP Bulnes, se reunieron a celebrar las fiestas patrias, con un almuerzo, en la medialuna de Bulnes.

La actividad, coordinada por el Área INDAP Bulnes y el Comité Asesor del Área, contó con la participación de la jefa de la Unidad Regional de Fomento de INDAP, Cecilia Varas, y representantes de las Municipalidades de Quillón y Bulnes.

Según indicó el jefe subrogante del Área INDAP Bulnes, Erick del Valle, el objetivo de la jornada fue generar una instancia de camaradería y diálogo entre los agricultores, proveedores de asesoría técnica y funcionarios. “Es la primera vez que se realiza un encuentro de esta naturaleza en el Área Bulnes, razón por la cual estamos muy conformes, porque participaron más de 100 agricultores, todos los equipos Prodesal de las comunas de Quillón y Bulnes, y las empresas que entregan asesoría técnica como Frutagro, Biomiel A.G., Centro de Gestión Ñuble, y Amparo Guiñez”.

Asimismo, los agricultores presentes, valoraron la jornada, indicando que “este tipo de instancias no sólo permiten recrearse, sino además conocer en otra faceta a los profesionales que les dan apoyo a lo largo del año”.

La actividad fue amenizada con música folclórica, a cargo del agricultor de Quillón, Hilario Robles y el funcionario de INDAP, Francisco Astudillo, quienes se lucieron como dupla musical.

En representación de los alcaldes de Bulnes y Quillón, asistieron los encargados de Prodesal, Oscar Acuña de Quillón y Mabel Neira de Bulnes, quienes felicitaron al Jefe del Área y a los funcionarios, por el trabajo permanente y la labor desarrollada tras el terremoto.

Publicar un comentario