martes, 11 de enero de 2011

Con Cientos De Visitas Y Contactos Culminó Ii Feria De Agroturismo De La Región Del Bio Bio





Con solicitudes de información y reservas, finalizó la muestra turística organiza por INDAP y el Centro de Gestión Ñuble en el Mall Plaza de Chillán.

Muy satisfechos con los resultados, quedaron los organizadores de la Segunda Feria de Agroturismo de la Región del Bio Bío, realizada entre el 6 y 9 de enero, en el Mall Plaza El Roble de Chillán.

La muestra contó con la participación del director Regional de INDAP, Néstor Retamal, la directora Provincial de Sernatur, Karina Maureira, el jefe del Programa Gestión Agropecuaria del Centro de Gestión Ñuble, Rodrigo Aranís, y el Presidente del Directorio del Centro de Gestión Ñuble, Hernán Meza.

Según indicó el Jefe del Programa Gestión Agropecuaria del Centro de Gestión Ñuble, las expectativas de la muestra se superaron con creces. “Estamos muy conformes con la recepción del público chillanejo, quienes además de hacer consultas, realizaron reservas para esta temporada estival”.

Asimismo, el Director Regional de INDAP, destacó el trabajo conjunto que han desarrollado los microempresarios, el Centro de Gestión Ñuble e INDAP. “Esta feria de agroturismo es resultado de un esfuerzo conjunto, que buscar posicionar el turismo rural de la Región del Bio Bío en la Provincia de Ñuble, basándose en lo altos estándares de calidad que ofrecen al visitante”.

Por su parte, Hernán Meza, aseguró que todas las empresas turísticas presentes en la muestra cuentan con apoyo del Centro de Gestión e INDAP, quienes les entregan apoyos económicos y asesorías, en ámbitos: técnicos, legales, contables, planificación, comercialización, desarrollo de inversiones y aseguramiento de calidad”,

Entre las empresas turísticas que se hicieron presentes en esta segunda versión, se encontraban: “Turismo El Mirador”, “Granja Educativa Lo Vilches”, “Granja Educativa Fundo El Porvenir”, “Playa Caliboro”, “Agroturismo La Isla”, “Restaurant Ruka Malunga”, “Agroturismo Valle Hermoso”, “Agroturismo Playa Chica”, y “Restaurant Los Hornos de Don Ginito”.
Publicar un comentario