viernes, 7 de enero de 2011

Conservatorio De Música Realizará Encuentro Regional De Guitarristas

Como parte del programa de las Jornada Musicales de Verano UBB, los días 13 al 15 de enero, se realizará en el Paraninfo de la Universidad del Bio Bío, el Encuentro Regional de Guitarra Clásica del Bio Bío, dirigido a guitarristas clásicos de todos los niveles, quienes pueden participar como guitarristas activos o como oyentes.

Este Encuentro musical será dirigido por la guitarrista Isabel Almeyda, profesora de guitarra clásica del Conservatorio de Música Laurencia Contreras de la Universidad del Bio Bío, quien abordará, a través master class, talleres y audiciones, repertorio para guitarra clásica desde el Renacimiento al siglo XXI, escritura e interpretación de efectos y sonidos en la música contemporánea para guitarra.

El Encuentro Regional de guitarristas culminará con un concierto de los más destacados participantes, para todo público y entrada gratuita, el sábado 15 de enero, a las 11.30 horas, en la Sala Andes (Diagonal P. Aguirre Cerda, esquina O'Higgins, Concepción).

Se espera que a este Encuentro concurran guitarristas de las 4 provincias de la Región del Bio Bío. Cada participante recibirá un certificado del Conservatorio de Música.

Para inscripiones y mayores informaciones los y las guitarristas deben dirigirse a Paicaví 265, Concepción, o llamar al (41) 2234038. También se puede escribir a iconcha@ubiobio.cl
Publicar un comentario