viernes, 28 de enero de 2011

Folclore En Los Sábados Culturales De Verano Del Parque Alessandri

Este sábado 29 de enero desde las 15:00 hrs. en nuestra zona infantil, los más pequeñitos podrán realizar entretenidas creaciones en el taller de Disfraces de Papel, luego a las 16:00 hrs. la magia de la fotografía nos reúne en nuestra Plaza con la muestra “La Tirana Fiesta Popular” del fotógrafo Alejandro Farías Díaz; para continuar nuestra actividad, a las 17:00 hrs. en nuestros jardines, el conjunto folclórico Kochimapu nos presentará una muestra de danza de la zona centro de nuestro país.

Para finalizar la jornada en nuestro Anfiteatro desde las 18:00 hrs., Los Parroquianos de Urbina de Penco nos invitan a disfrutar de su variado repertorio musical dedicado a desarrollar la fuerza de la cueca brava, el culto a los vals y sus hermosas letras y el sentimiento de los boleros no tradicionales, su repertorio pasea también por otros estilos musicales como son el fox-trot y las cumbias campesinas.

Además los fines de semanas quienes deseen combinar el arte con la naturaleza a las 16:00 hrs, previa inscripción, realizamos “El Paseo Impresionista” un recorrido único en nuestra región que invita a cada viajero a crear e inspirarse en la naturaleza de nuestra zona para dar vida a las más bellas obras de arte al estilo de grandes impresionistas del siglo XIX, como Monet, Renoir, Seurat, quienes atril en mano dejaron sus talleres para inspirarse en la naturaleza.

Los esperamos y recuerda que la entrada a todas nuestras actividades es completamente gratuita!!!

Parque Educativo Jorge Alessandri
Teléfono 2857404