lunes, 31 de enero de 2011

Taiwán Invita A Escolares Chilenos A Participar En Exposición Mundial De Arte



Entre el 25 de agosto y el 27 de septiembre de 2011, tendrá lugar la 42ª Exposición Mundial de Arte Escolar, a desarrollarse en Taipei, Taiwán, a la que están invitados a participar los niños de todo el mundo.

Organizada por la Asociación para la Educación a Través del Arte y la Asociación para la Educación Formativa Artística de Taiwán, el propósito de esta muestra es promover el entendimiento mutuo y la amistad entre las generaciones más jóvenes del mundo mediante el intercambio cultural, en este caso a través del arte infantil.

Podrán participar escolares entre los 6 y los 15 años, en las técnicas de pintura al óleo, acuarela, grabado en madera, dibujo a lápiz, lápiz de cera, pastel, collage, grabado al aguafuerte, diseño, etc.; y el tamaño de la obra no debe exceder de los 55 cm. x 40 cm.

Cada país podrá participar con un máximo de 60 obras y cada niño puede participar sólo con un (1) trabajo; siendo el 20 de abril de 2011 la fecha límite para que estos trabajos lleguen a la Asociación para la Educación a Través del Arte de Taiwán (The Association for Education through Art of the Republic of China, No.47, Nanhai Road, Taipei, Taiwan, R.O.C.)

Para mayores antecedentes, se puede consultar la Página Web: http://ed.arte.gov.tw de la Asociación para la Educación a Través del Arte de Taiwán o al e-mail: divisionprensa.taiwan@gmail.com.
Publicar un comentario