lunes, 14 de febrero de 2011

Continúa La Fiesta Del Choclo En Hualqui

Las suspensiones de los mega conciertos del viernes por el fuerte temblor de 6.9 grados que vivió la región y del sábado producto de la lluvia motivaron la decisión de la Municipalidad de Hualqui de extender la décima versión de la Feria Costumbrista y Fiesta del Choclo hasta el domingo 20 de febrero.

La disposición fue adoptada ayer por el alcalde de la comuna Ricardo Fuentes, tras reunirse con los expositores gastronómicos, artesanales y productores agrícolas, quienes manifestaron su deseo de prolongar el evento en una semana para cubrir el déficit de público que se produjo a raíz de las suspensiones, medida que fue apoyada por la primera autoridad comunal.

“Vamos a continuar con la feria una semana más para apoyar a nuestros emprendedores y brindar siete días más de esparcimiento a nuestros vecinos”, adelantó Fuentes, quien además señaló que las actividades se complementarán con el programa del “Carnaval de la Manzana” que comienza el martes.

Respecto a los eventos artísticos, Fuentes precisó que a partir del jueves se reprogramarán los mega shows que quedaron pendientes en la Plaza de Armas y se reforzará la parrilla con a lo menos un artista más de renombre. Tal es el caso de la agrupación uruguaya LOS IRACUNDOS, para quienes ya se estudia la nueva fecha de su presentación.

En tanto, los 85 stands que funcionan en la feria continuarán ofreciendo sus productos toda la semana desde las 10.00 y hasta las 23.00 hrs.
Publicar un comentario