viernes, 4 de febrero de 2011

Fuerza Y Pasión Del Flamenco En El Parque Alessandri

Este sábado 05 de febrero la invitación a partir de las 15:00 hrs. en nuestra zona infantil, los más pequeñitos podrán realizar entretenidas creaciones en el taller de Disfraces de Papel, luego en nuestra Plaza a las 15:00 hrs. la exposición “Antejardín” de Armando Cruces nos invita a disfrutar de los detalles de la naturaleza plasmada en su obra. Para continuar nuestra actividad, a las 17:00 hrs. en nuestros jardines, la compañía Pasión Gitana, dirigido por la profesora Claudia Borlando, nos presentará un recorrido por el flamenco y bailes tradicionales del folclore español.

Para finalizar la jornada en nuestro Anfiteatro desde las 18:00 hrs., la compañía de flamenco ZAMBRA, nos deleitaran con un variado repertorio de cante y baile calé, destacando palos como los tangos, alegrías, solea por bulerías, entre otros.

La invitación es entonces, este sábado 05 de febrero, a disfrutar de una nueva propuesta cultural del Parque Alessandri en donde nuestro recinto se vestirá de fiesta, alegría y gracia, con toda la fuerza de la música y el baile flamenco.

Además los fines de semanas quienes deseen combinar el arte con la naturaleza a las 16:00 hrs, previa inscripción, realizamos “El Paseo Impresionista” un recorrido único en nuestra región que invita a cada viajero a crear e inspirarse en la naturaleza de nuestra zona para dar vida a las más bellas obras de arte al estilo de grandes impresionistas del siglo XIX, como Monet, Renoir, Seurat, quienes atril en mano dejaron sus talleres para inspirarse en la naturaleza.

Los esperamos y recuerda que la entrada a todas nuestras actividades es completamente gratuita!!!

Saludos cordiales,

Parque Educativo Jorge Alessandri
Teléfono 2857404
Publicar un comentario