martes, 22 de febrero de 2011

INDAP Bio Bío Llama A Pequeños Agricultores A Postular A Los Servicios De Asesoría Técnica



INDAP Bio Bío invita a los productores individuales y empresas asociativas campesinas que tengan las características de usuarios y potenciales usuarios de INDAP a postular al Servicio de Asesoría Técnica (SAT) modalidad SAT Emprendedores.

Así lo confirmó el director regional de INDAP, Néstor Retamal, quien indicó que el SAT Emprendedores, corresponde a la modalidad de asesoría técnica de apoyo permanente para el desarrollo de capacidades productivas y de gestión de los usuarios. “El servicio se estructura en unidades operativas de grupos de productores y la asesoría se define en base a un diagnóstico individual del rubro o sistema productivo del usuario, que define brechas de competitividad”.

Cabe destacar que este instrumento contribuye a mejorar el nivel de competitividad del negocio agrícola, desarrollo de capacidades en gestión y articulación a otros programas de fomento productivo.

Las normas técnicas del programa y los requisitos para postular, se encuentran disponibles en el sitio web de INDAP y en las 13 Agencias de Áreas de la región, hasta el 2 de marzo del 2011.


Publicar un comentario