miércoles, 6 de abril de 2011

Director Nacional de INDAP Inaugurará ExpoMundoRural Bio Bío

Equipo regional de INDAP afina los últimos detalles para inaugurar este jueves 7 de abril la feria campesina más importante de Chile.






A paso firme avanzan los últimos preparativos de la inauguración de la primera versión de la Expomundorural Bio Bío, a efectuarse el jueves 5 de abril, a las 11.00 horas, en el Parque Ecuador de Concepción.

Así lo confirmó el Gerente de la Expomundorural Bio Bío, Carlos Catrileo, quien indicó que “el montaje de la feria está totalmente listo, quedando sólo la supervisión final, que se hará la tarde de hoy, entre la comisión organizadora de la feria con apoyo de la Asociación Chilena de Seguridad”.

La primera versión de la Expomundorural Bio Bío, organizada por INDAP y patrocinada por la Municipalidad de Concepción, se desarrollará entre el 7 y 10 de abril, entre las 10.00 y 21.00 horas, en un espacio de 2.800 metros cuadrados de exposición techada y al aire libre.

A lo largo de los cuatro días de feria, los expositores y visitantes podrán acceder a conferencias, mesas de negocios, patio de comida, clases de cocina, juegos tradicionales y show artístico. En este último, están confirmadas las presentaciones de Francisca Valenzuela (Jueves 7), René Inostroza (Viernes 8), Daniel Muñoz y 3x7:21 (Sábado 9), y la Sonora Palacios (Domingo 10); además de payadores, grupos folclóricos y cantantes populares.

La inauguración de la primera versión de la feria, contará con la participación del Director Nacional de INDAP, Ricardo Ariztía de Castro, el Alcalde de Concepción, Patricio Kuhn, el Intendente de Bio Bío, Renato Paredes, el Seremi de Agricultura, José Manuel Rebolledo y el Director Regional de INDAP, Néstor Retamal.

Entre las novedades que se podrán encontrar durante esta primera versión se encuentran: mermelada de pimientos, miel en sachet, jalea de vino de blanco, cervezas artesanales, vinagre de miel, uchuva, y longanizas vegetarianas.
Publicar un comentario