martes, 5 de abril de 2011

El Agua, Un Bien Indispensable Este Jueves En Los Ángeles

La Corporación de Monumentos Históricos Nacionales de Los Ángeles, tiene el agrado de invitarlo a su tradicional tertulia del primer jueves de cada mes. En esta oportunidad el tema a tratar será: El AGUA, UN BIEN INDISPENSABLE.

Liderarán esta conversación donde esperamos todo el público asistente tenga algo que aportar para enseñarnos la importancia de conservar este vital elemento los señores Héctor Anabalón Cuevas, Vicepresidente de esta Corporación y Diplomado en Ciencias Ambientales, miembro fundador del Consejo Ecológico y Osvaldo Cáceres González, arquitecto.

Como siempre esta actividad se llevará a cabo el próximo Jueves, 7 de abril a las 19 hrs., en el auditorio de la Universidad Santo Tomás, en calle Lautaro 286.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer la gentileza de esta casa de estudios por su constante apoyo en nuestra labor.

Esperamos contar con vuestra asistencia y con la de distinguidos asistentes relacionados con este elemento para desarrollar una dinámica que nos permita valorar y conocer ser más sobre el agua y su conservación.

CORPORACION DE MONUMENTOS HISTORICOS NACIONALES DE LOS ANGELES
Abril 2011
corp.monumentos.historicos.nac.la@gmail.com - 9.7164087 - 043.369727
Publicar un comentario