viernes, 24 de junio de 2011

El Rostro Viaja A Los Temporales Internacionales De Teatro De P.Montt

En el Teatro Diego Rivera presentará una versión de “Don Juan Tenorio” de José Zorrilla.


Actriz, María José Brown.


Actriz, Valeria Bustos.

Con la obra “Don Juan Tenorio”, de José Zorrilla, el elenco de Teatro El Rostro de Concepción, se presentará en la XXII versión de los Temporales Internacionales de Teatro de Puerto Montt, que este año rendirán un homenaje al Teatro Experimental de la Universidad de Chile al cumplir los 70 años de su fundación.

La compañía penquista viajará este lunes a la ciudad sede del certamen, para actuar el martes a las 19 y 21.30 horas, con una versión de la obra de Zorrilla, definida por Azorín como “la obra más excelsa del teatro español” que hizo popular al héroe del amor y la aventura.

Esta puesta en escena da cuenta de las peripecias de don Juan Tenorio, un joven caballero entregado a una vida desenfrenada de apuestas, amoríos y duelos.

El nuevo estreno de El Rostro, es dirigido por Álvaro Sáez Ramírez y el elenco de actores lo forman María Jesús Brown, Valeria Bustos, Fredy Flores, Jorge Briano y Gonzalo Macaya. El equipo de trabajo lo complementan Graciela Fuentes, asistente de dirección; Gabriel Moyla, música; Belén Abarza, diseño integral; Belén Abarza, Daniel Campos y Susana Silva, realización de arte y vestuario; Julio Muñoz, iluminación; Ximena Ramírez, producción ejecutiva.

“Don Juan Tenorio” tiene fecha de estreno en Concepción para el 9 de julio en el Aula Magna, sala donde se mantendrá en cartelera los días sábado y domingo del mes de julio, en funciones que comenzarán a las19 horas.
Publicar un comentario