lunes, 4 de julio de 2011

Tertulia “Beethoven Y Su Música” En Memoria Del Pianista Angelino Ramón Parra

La Corporación de Monumentos Históricos Nacionales de Los Ángeles, tiene el agrado de invitarlo a su tradicional tertulia del primer jueves de cada mes. En esta oportunidad la tertulia se hará en memoria del recordado pianista angelino Ramón Parra Román. Por ese motivo se ha centrado el tema en “Beethoven y su música” a cargo del Sr. Alexis Krause, quien liderará esta convocatoria con una charla sobre este gran músico.

El Sr. Krause es profesor de lenguaje jubilado y reside en nuestro medio desde hace tres años. Es miembro de la Academia Enrique Molina Garmendia desde hace dos años donde forma parte del taller de Literatura. Este año fue elegido Vicepresidente y está a cargo del Taller de Apreciación Musical que ha atraído muchos adeptos.

Como siempre esta actividad se llevará a cabo el próximo Jueves, 7 de julio a las 19 hrs., en el auditorio de la Universidad Santo Tomás, en calle Lautaro 286.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer la gentileza de esta casa de estudios por su constante apoyo en nuestra labor.

Esperamos contar con vuestra asistencia y con la de profesores y alumnos de música que pueden encontrar en nuestro medio una forma adicional de conocer sobre la vida de Beethoven y su música en una manera atractiva y cercana.

CORPORACION DE MONUMENTOS HISTORICOS NACIONALES DE LOS ANGELES
Julio 2011
corp.monumentos.historicos.nac.la@gmail.com - 9-716-4087- 043-369727
Publicar un comentario