domingo, 4 de marzo de 2012

Corporación Privada De Desarrollo E Indap Coordinan AgroExpo San Carlos 2012





Con el objetivo de afinar detalles logísticos para la XXXIV versión de la Agro-Expo 2012, que se realizará entre el 22 y 25 de marzo en la Medialuna de San Carlos, el jefe de área Indap San Carlos, David Guiñez, junto al coordinador de la Unidad de Fomento de INDAP, Marcelo González, se reunieron con el Gerente de la Corporación Privada de Desarrollo, Patricio Bravo, en la sala de reuniones del Área INDAP San Carlos.

En la oportunidad, se coordinó la participación de INDAP, a través de de una muestra campesina de 24 stands a cargo de los agricultores, usuarios del Programa de Desarrollo Local – Prodesal y del Servicio de Asesoría Técnica de INDAP.

Asimismo, el jefe del Área INDAP San Carlos, David Guiñez, confirmó la participación de un panel de expertos que dictará una serie de ponencias, las cuales, estarán dedicadas a los arroceros. Además se acordó montar una muestra fotográfica para dar a conocer los distintos proyectos que han desarrollado junto a los agricultores.

Patricio Bravo, gerente de la Corporación Privada de Desarrollo, valoró la participación de INDAP, especialmente porque a través de su “muestra campesina”, logran atraer a mucho público interesado en adquirir productos frescos y de primera calidad.

Cabe señalar que AgroExpo, está organizada por la Corporación Privada de Desarrollo y la Asociación Gremial de Agricultores de San Carlos y tiene como objetivo fomentar el desarrollo integral de la zona e incorporar los bienes, equipos y servicios que necesitan las actividades productivas de la Región y sus habitantes.
Publicar un comentario