lunes, 9 de abril de 2012

Joven Pre-Candidata Por Negrete Buscará Mejorar Su Comuna Por Medio De La Unión Vecinal Y El Trabajo Conjunto


Adriana Fernández es el nombre de la joven apuesta del PH por un cupo a concejal en la comuna de Negrete, Región del Bio Bío, localidad que cuenta con más de 8 mil habitantes que claman por mayor protección y cambios que favorezcan la calidad de vida de los vecinos.

La postulante humanista cuenta con el apoyo del equipo base de Concepción, encabezado por Loreto Muñoz, además de un nutrido grupo de personas con las que tiene contacto permanente, como el pre-candidato por los Ángeles, Carlos Carrasco, el alcalde PH en ejercicio de Yumbel, Camilo Cabezas, y las redes del partido en toda la región.

“Soy joven, tengo todas las ganas de trabajar por mi gente, apoyarlos en todo lo que sea posible. No quiero prometerle nada a nadie, solamente trabajar en conjunto para salir adelante. La unión hace la fuerza”, afirmó Adriana Fernández al momento de presentarse.

Consultada por los principales problemas que aquejan a la ciudad, la aspirante a concejal aseguró que “lo que más nos afecta es el tema de la seguridad, pues no tenemos un retén cerca. Hoy de madrugada robaron el jardín infantil, la semana pasada hubo dos robos y un intento de violación (…) nuestro colegio ha sufrido hurtos en 5 oportunidades, por eso los que más nos interesa en estos momentos es nuestra seguridad”, dijo.

“Somos un comuna muy pobre, a todos nos cuesta ganar los recursos. No queremos que nos pasen a llevar ni menos que nos hagan daño”, señaló desde Negrete, resaltando que dentro de sus preocupaciones están también asuntos como la educación, medioambiente y salud.

“Tenemos una posta muy pequeña, donde los médicos vienen una vez a la semana, eso no puede ser así”, aclaró Adriana Fernández, confirmando que existen muchas necesidades al interior de la comuna, pero que sólo estas condiciones cambiarán si los vecinos se involucran y trabajan juntos.

“El PH ve al ser humano como eje central, apoya a las personas e intenta unirlas”, sostuvo al finalizar, reafirmando que en su compromiso con Negrete volcará las mejores cualidades del Humanismo para ponerlas al servicio de la gente.
Publicar un comentario