Topinambur - Alimentación para Diabéticos

lunes, 30 de julio de 2012

Agricultores Del Prodesal Indap Coihueco Se Capacitaron En Fertilización De Cultivos

Con la participación de 70 agricultores del Programa de Desarrollo Local - Prodesal INDAP de Coihueco, se realizó la "Primera Jornada de Capacitación en Fertilidad para cultivos de Cereales, Berries y Hortalizas", destinado exclusivamente a usuarios del programa Prodesal INDAP.

El alcalde de Coihueco, Arnoldo Jimenez, agradeció a los agricultores el interés demostrado en esta temática, y destacó el trabajo que se está realizando con INDAP, a través del Prodesal, que les permite a los campesinos, informarse y mejorar sus iniciativas productivas.

Asimismo, la jefa del Área INDAP Chillán, Tatiana Merino, indicó que "este tipo de capacitaciones ayudan a mejorar la calidad y rendimiento de los cultivos, mejorando la rentabilidad de los diversos rubros, y por ende ayudándolos a incrementar sus ingresos y calidad de vida".

La capacitación estuvo a cargo de Marcelo Ponce, especialista en rubro hortícola; Ciro Belmar a cargo del rubro trigo; y Carlos Quintana en el rubro de berries.

La actividad fue complementada con una muestra de empresas agrícolas de la zona, quienes dieron a conocer sus insumos y productos a los agricultores.
Publicar un comentario