jueves, 31 de enero de 2013

Indap Y BancoEstado Entregan Chequera Electrónica A Agricultores De La Provincia De Bio Bío

El Ministerio de Agricultura, a través de INDAP, y en alianza con BancoEstado, entregó la tarjeta AgroExpress, una innovadora herramienta financiera que dará mayor seguridad, rapidez y autonomía a los agricultores de la región
La nueva chequera electrónica de INDAP, AgroExpress, fue entregada por el director regional de INDAP, Fernando Acosta, el subjefe comercial de BancoEstado, David Barra, a un total de 17 pequeños productores de Los Angeles y Santa Bárbara, el miércoles 30 de enero, en la Gobernación de Biobío.
La ceremonia contó además con la participación del representante de la Gobernación de Biobío, Eduardo Segura, el jefe de la Unidad de Asistencia Financiera de INDAP, Rodrigo Ahumada, y los jefes de Áreas de INDAP Los Angeles y Santa Bárbara, Ingrid Parra y Claudio Garcés, respectivamente.
Este moderno sistema, operado por BancoEstado, permitirá a los agricultores recibir sus pagos e incentivos en forma automática y segura, a través de un servicio ágil, cómodo, que genera ahorro de tiempo y transparencia en las transacciones, modernizando al agricultor, sin costo alguno.
Fernando Acosta, director regional de INDAP, indicó que "la Agroexpress les permitirá a los agricultores acceder a toda la tecnología y rapidez en materia de transferencias electrónicas, integrándose al sistema económico financiero, pudiendo administrar sus recursos de manera más eficiente y también operar en la red de comercios adheridos a RedCompra".
El Director Regional de INDAP agregó que "esta primera entrega de tarjetas en las Provincias de Ñuble y Biobío, se inserta en el plan que tiene el Ministerio de Agricultura, a través de INDAP, de llegar a 60 mil pequeños productores a lo largo
de este año en todo el país".
Asimismo, el subjefe comercial de BancoEstado, David Barra, sostuvo que esta importante herramienta favorecerá la integración al sistema bancario y económico por parte de los agricultores, quienes podrán manejar sus créditos, incentivos y pagos sin ningún problema".
Entre las agricultoras beneficiadas, se encontraba María Alejandra Campos, quien destacó que gracias a esta tarjeta podrá hacer los trámites de manera mucho más expedita y segura. "Estoy feliz porque antes tenía que ir de un lugar a otro y ahora sólo con mi tarjeta puedo sacar los incentivos y créditos que me entrega INDAP".
La tarjeta AgroExpress es un servicio de transferencia electrónica, que le proporcionará a los agricultores una mayor seguridad y agilidad en los movimientos bancarios las 24 horas del día, durante los 365 días del año, usando la red de cajeros automáticos BancoEstado y Redbanc, automatizando la relación crediticia con INDAP.

Atributos AgroExpress
* Sin Costo de Apertura.
* Sin Costo de administración, ni mantención mensual hasta 4 giros.
* 4 Giros gratis al mes (Cajero automático, Sucursales, CajaVecina y ServiEstado).
* Sin costo transacciones RedCompra.
* Sin costo Transferencias de Fondos.
* Sin costo mensual tarjeta.
* La tarjeta AgroExpress puede utilizarse en toda la red de cajeros automáticos Redbanc, además de la red de atención de BancoEstado, que contempla Internet, 7.300 puntos de CajaVecina, 88 oficinas de ServiEstado, y 343 sucursales BancoEstado distribuidas en todo el país.
Publicar un comentario