martes, 16 de abril de 2013

Banda Emana Estrena Videoclip Con Famosas Figuras Penquistas

“Retroceder al ayer” fue el tema que el grupo eligió para estrenar este material. En el video contaron con la participación especial de destacados personajes de Concepción, entre ellos el dueño de la clásica sanguchería Manhattan.

Después de siete años en los escenarios nacionales, la banda penquista EMANA sigue sumando éxitos. El próximo 18 de abril presentará su sexto videoclip, esta vez del tema “Retroceder al ayer” perteneciente último disco “Fronteras”. El trabajo ya se encuentra disponible para su descarga gratuita en el sitio oficial www.emana.cl.

Lugares como el Cementerio General de Concepción y el mítico centro de entretenciones GIOCO aparecen en este trabajo dirigido por Diego Escobar, siempre con la idea de destacar las raíces regionales de la agrupación.

Para sorprender a sus seguidores EMANA incluyó en el video a destacados personajes que han inspirado su carrera. Entre ellos se encuentra Ricardo Denevi (dueño de la conocida picada penquista Manhattan), el destacado locutor de radio Rolando Alarcón Matamala, el cantante Jorge Aravena (ex vocalista de la banda Filadelfia), el gran Antonio “Gato” Arenas (guitarrista de Blues) y el maestro Edgardo Sánchez (músico y guitarrista, maestro de varios guitarristas de Concepción).

Antes de emprender viaje a Santiago, donde grabarán su nuevo single, EMANA compartirá con sus amigos y fanáticos el estreno de este inédito material el próximo jueves 18 de abril, a las 21.00 horas, en el pub La Oficina (Andrés Lamas 79, esquina Prat con Bulnes). Algunos de los protagonistas del video estarán presentes en el show y compartirán escenario con los músicos. La entrada está a $3.000 con cover.

EMANA nació en el 2006 y desde ese momento se ha consolidado como una potente banda que mezcla el rock con románticas baladas. Durante su trayectoria han sido teloneros de artistas nacionales como Jimi Jamison, Los Tr3s, Papanegro y Gonzalo Yánez, entre otros.

Además, en el 2010 obtuvieron el tercer lugar en el concurso “Déjate Caer” de radio Rock&Pop.

BANDA EMANA www.emana.cl