martes, 2 de abril de 2013

Empresas Que Participarán En ExpoMundoRural Se Capacitan Para Recibir A Visitantes





Cerca de 100 mil visitantes espera recibir la Expomundorural Bio Bío 2013, organizada por INDAP con apoyo del Gobierno Regional, entre el 12, 13 y 14 abril, en el Parque Ecuador de Concepción. Así lo confirmó el gerente de la Expomundorural INDAP Bio Bío, Carlos Catrileo Rojas, quien sostuvo que “entre los objetivos de esta feria, se encuentra la capacitación y promoción de los productos campesinos, razón por la cual se realizó una jornada de capacitación a 65 expositores, en materias que van desde las ventas directas hasta la puesta en escena de sus stands”.

La jornada, que contó con la participación del director regional de INDAP, Fernando Acosta, se denominó “Capacitando Para Crecer”, se dividió en tres módulos a cargo de expertos, quienes abordaron áreas como: "Técnicas Efectivas de Ventas Persona a Persona”, "Diseño y Presentación de Productos", “Motivación para comercializar”.

La diseñadora gráfica y especialista en marketing y asesoría de imagen Joyce Neumann, a cargo de los módulos 2 y 3, abordó el tema de cómo crear presencia y reconocimiento de marca, técnicas para generar más clientes, y cómo motivar la compra, enseñando estrategias y ejemplos claros a los expositores, quienes valoraron su presentación, que culminó con una sesión fotográfica a los productos campesinos, que se utilizarán tanto para la promoción gráfica como para la página web de la Expomundorural INDAP Bio Bío.
Carlos Catrileo, destacó que la jornada fue todo un éxito, ya que los expositores entendieron la importancia que tiene el participar en la Expomundorural de INDAP, que es un espacio diferente, con más exigencias, pero a su vez con más ganancias económicas y contactos comerciales. “Estamos todos muy entusiasmados con lo que será la feria campesina más grande del Sur de Chile, con 2.000 metros cuadrados bajo techo y 700 metros cuadrados al aire libre, totalmente dirigidos a la familia de Concepción y sus alrededores, será una experiencia única liderada por empresas campesinas de gran calidad y que en su mayoría son apoyadas por el Ministerio de Agricultura, a través de INDAP”.

La Expomundorural INDAP Bio Bío 2013, tendrá un horario de atención para los tres días de feria de 11.00 a 20.00 horas, y contará con un patio de comida, clases de cocina, música folclórica, juegos tradicionales, actividades costumbristas y shows en vivo a partir de las 18.00 horas todos los días.
Publicar un comentario