martes, 7 de mayo de 2013

Indap Invita A Los Microempresarios Del Bio Bío A Postular A La ExpoMundoRural En Santiago



INDAP Bio Bbío invita a los microempresarios campesinos de toda la región a postular a la Expomundorural 2013, a efectuarse entre el 13 y 16 de junio, en la Estación Mapocho en Santiago.

Así lo confirmó el director regional de INDAP, Fernando Acosta, quien indicó que “para postular deben cumplir requisitos como: ser usuario o potencial usuario de INDAP, cumplir con los aspectos legales, tributarios y sanitarios, de acuerdo a las exigencias de cada uno de los rubros o emprendimientos, y haber participado hasta tres veces en versiones anteriores de la Expomundorural, tanto nacional como regional”. 

El Director Regional de INDAP, agregó que la Región del Bio Bío cuenta con más de 100 empresas campesinas individuales y asociativas con el perfil idóneo para postular, por lo que se espera que la selección de Bio Bío sea la más grande del país, “las postulaciones deben realizarse en la página web de INDAP (www.indap.gob.cl) hasta el 13 de mayo, donde pueden acceder al formulario de inscripción, para posteriormente ser evaluados y seleccionados”.

El titular regional de INDAP, destacó que “mediante la Expomundorural, el Ministerio de Agricultura, a través de INDAP, busca fomentar la formación de vínculos entre los microempresarios con los consumidores santiaguinos y el mercado, posicionando la calidad de sus productos y servicios”.

La convocatoria de la Expomundorural 2013, se dividirá en tres etapas: inscripción, evaluación y confirmación de seleccionados. En la primera, podrán participar todos quienes estimen cumplir con los requisitos de admisión; en la segunda etapa, serán evaluadas aquellas inscripciones que fueron admitidas, a las cuales se les aplicará una pauta de puntajes, preseleccionándose aquellas empresas mejor evaluadas por rubro; y en la etapa final, la Dirección Nacional de INDAP informará las empresas seleccionadas a la Dirección Regional de INDAP para su validación, para luego publicar vía web el listado final de participantes.
Publicar un comentario