miércoles, 5 de junio de 2013

Marcel Claude Despeja Situación De Deuda Por Pensión Alimenticia

El abanderado presidencial Marcel Claude salió al paso de los hechos acontecidos hoy en relación a su situación de deuda familiar.
Claude aseveró que “la deuda fue completamente pagada. Nada se debe. Quiero profundamente a mis hijos, y es lamentable que hayan sido expuestos públicamente por algo que está aclarado”.

Según indicó Juan Enrique Prieto, abogado de Claude “la deuda está pagada, pero no se había acreditado en tribunales por los medios que el procedimiento establece, lo cual sucedió hoy, y la situación está resuelta”.

Claude, en tanto, sostuvo que el acuerdo por concepto de alimentos se llevó a cabo en un momento “en que mi realidad económica era mejor que la que he podido sostener en la actualidad. Soy un chileno como todos. He sacrificado por mis luchas políticas mi nivel de ingreso. Sin embargo, he buscado mantener el acuerdo, pues no deseo perjudicar la calidad de vida de mis hijos. De hecho, no he dejado nunca de cubrir sus necesidades en materia de salud y vivienda”.

Asimismo, el economista se extraña de que “este tema aparezca junto a otras descalificaciones absurdas como ser sindicado como funcionario de la dictadura cuando fui un activo opositor a ésta”.

A su vez, al ser consultado sobre cómo afecta esto a la opción presidencial de Claude, el vocero de su candidatura, Tomás Hirsch hizo ver que “Marcel está preparado para enfrentar cualquier dificultad. A cada lugar que vamos, en cada visita a regiones son miles de personas las que se suman y muestran su apoyo. Hoy mismo en la Universidad de Santiago, en medio de toda esta situación, más de 2 mil estudiantes se reunieron a dialogar con él”.
Publicar un comentario