sábado, 15 de junio de 2013

¿Si Marcel Claude Sale Presidente Con Quién Gobernará?


Cada vez que preguntan ¿Si Marcel sale Presidente con quién gobernará? me emociona ver en quienes trabajan en su campaña cuando responden: “CONMIGO”.

Es un hecho cierto que no cuesta mucho encontrar gente honesta en este país… ¿Cuántos millones de chilenos somos? ¿Costará encontrar 40 mil personas honestas para ocupar cargos de gobierno? ¿o lo que más cuesta es que tú creas, pienses o tengas fe en que aquello puede ser posible?

¿Con quién gobernará Marcel si sale electo Presidente? Gobernará contigo!!! porque lo tuyo parte por convicción, por compromiso y por una fuerza que va más allá de la razón. No hablaré de “miles de miles”, solo diré que TODOS los voluntarios que se han levantado como equipos o comités de campaña a lo largo del país, lo han hecho no solo porque encontraron en Marcel esa coherencia necesaria en la política, sino que se han hecho parte del mensaje que se contruye en el Movimiento #TodosALaMoneda.

El mensajero es importante, pero el mensaje es más trascendental aún porque es lo que nos ha encausado a encontrar ese punto de inflexión en la política chilena, ofreciéndonos a nosotros mismos esta oportunidad de cambio sin hipocresías de por medio. Hay confianza en que somos todos parte de la construcción de este proceso.

Este es un proceso, no es un producto que termina con las elecciones, es un paso a paso que lo damos conversando, dando la cara y caminando… aunque el empedrado vaya cuesta arriba… avanzamos #TodosALaMoneda.

¿Con quién gobernará Marcel si sale Presidente?
No lo hará conmigo, porque yo no estaré en el gobierno de Marcel. Si Marcel sale Presidente… yo estaré en el Parlamento.

Luis Fraczinet
Diputado Humanista
Tomé – Penco – Florida – Hualqui – Santa Juana – Coronel
Publicar un comentario