domingo, 11 de agosto de 2013

Documental: ¿Quién Es Marcel Claude?



La idea central es mostrar un análisis de la Clase Política del país, de su historia política y los destinos a los que han llevado a Chile en las últimas décadas; desnudar las relaciones entre políticos y empresarios; mostrar el rol de los medios de comunicación más grandes y cómo actúan "en bloque"; demostrar que todo el modelo tiende a establecer un monopolio político, económico y comunicacional. Todo conspira contra el pueblo, para hacerlo ignorante y fácilmente gobernable, incentivando el consumismo y el conformismo. 
Además,la idea es mostrar cuál es la historia política de Marcel Claude, en base al material audiovisual disponible en internet, evidenciar la constante convicción de sus ideales y su consecuencia a través de todos los años de lucha como intelectual por un país más justo, con un desarrollo sostenible que considere y respete a las personas y al medio ambiente, asegurándoles derechos, primando la protección de éstos y no la acumulación exacerbada de capital económico y financiero por parte de algunos pocos que sólo buscan poder y a través de esto controlarlo todo.
También la idea es desmentir algunas acusaciones falsas y aclarar otras que se divulgan rápidamente, al parecer con la única intención de dañar moralmente al candidato e intentar farandulizar su vida privada, además de detener un movimiento político que no es más que la suma de muchos movimientos sociales que han estado creciendo a lo largo de los años en nuestro país y que obviamente amenaza a los políticos,empresarios y medios de comunicación. Todos actuarán minuciosa o descaradamente por detener al movimiento
Es sólo un análisis de la realidad, un análisis personal. No representa necesariamente a Marcel Claude, ni a partidos políticos, movimientos sociales o de ningún tipo.

Si les gusta compártanlo, dejaré los enlaces para que lo descarguen pronto aquí en la descripción.  La idea es motivarse y hacer propia esta candidatura, somos pocos e insignificantes, políticamente, pero unidos se puede llegar al poder para reivindicar los derechos de los que hemos sido privados desde hace mucho.

Publicado en: ForoDemocracia.cl
Perfil de YouTube: joseluismoralopez
Publicar un comentario