martes, 20 de agosto de 2013

Partido Humanista Lanza Lista Parlamentaria Y CORE

Con un centenar de personas, ayer lunes 19 a las 20:00 horas el Partido Humanista, encabezado por su candidato presidencial Marcel Claude,  inscribió en el Servel su lista Parlamentaria y CORE. “Estos candidatos vienen a representar la esencia del partido, son humanos, trabajadores y conscientes de la realidad que vive hoy el país”, comentó Danilo Monteverde, presidente.

Con una pequeña marcha, que nació en el Barrio Bellas Artes, un centenar de personas acompañó a los candidatos. Con gritos, cantos y la alegría que los caracteriza, mostraron su apoyo a un proyecto político que cada día toma más adherentes.

En una conferencia, posterior a la inscripción, Marcel Claude se refirió a este nuevo “hito” político, como una nueva muestra del compromiso que tiene su equipo, el cual busca, junto a la gente, reconstruir un país que ha vivido en injusticias e inequidades por años.

Con una lista de senadores y diputados diversa, marcada por gente joven y comprometida, en conjunto con los candidatos al CORE, se espera pavimentar un nuevo camino, que venga de la mano con el proyecto político que los Humanistas han trabajado por años.

Fuente: Partido Humanista
Publicar un comentario